Tu peluquerìa para tu boda en Mallorca

Especializada en peinados de boda en Mallorca

Si lees eso, llevarías meses preparando tu boda, uno de los días más felices de tu vida. Cada vez queda menos tiempo! Seguro que ya tienes elegido el vestido, los zapatos e incluso los complementos que te harán lucir fantástica en el gran día.

Quieres que todo salga perfecto ?

Soy especialista en peinados, semirecogidos y recogidos para novias y eventos.

Ofrezco la comodidad de atenderte en el confort y la intimidad de tu propia casa, hotel o cualquier otro lugar de la isla, asegurando que el peinado que hayas elegido esté en unas excelentes condiciones durante todo el día de tu boda.
El objetivo es hacerte feliz en el día de tu boda y hacer que te sientas guapísima.

“Enhorabuena por ser mi nueva peluquera favorita”

Me he hecho un alisado brasileño me ha quedado espectacular, el trato es familiar me he sentido como en casa , profesionalidad 100% , enhorabuena por ser mi nueva peluquera favorita.
Silvia A. Facebook

El pack "peinado de boda" para la Novia.

Realizamos una prueba unos días antes de tu boda para que llegado el día nos aseguremos de que el resultado es perfectamente el que quieres. Os conoceré en detalles antes de comenzar las pruebas para tratar de reflejar en el peinado toda vuestra personalidad.

Realizo tanto recogidos completos como semirecogidos, sobre todo aconsejo el mejor peinado para tu tipo de cabello (fino,rizado,grueso…),y además ofrezco tratamientos adecuados que puedas necesitar para llevar el cabello ese día en perfecto estado y muy bonito.

Utilizo productos de primera gama y os aconsejaré sobre cómo cuidar el cabello los días previos a la boda para que luzca fabuloso.

El estudio previo es un requisito imprescindible para que el cabello se vea brillante, suelto y natural.

MI filosofía de trabajo es sacar el máximo partido a la belleza natural de cada una de vosotras.

peinados de boda

maquillage

Otros servicios

Contacto

  • Calle Bellamar 11D, Can Pastilla, Mallorca
  • contact@peluqueria-aguasanta.com
  • (34) 680 20 21 22